viernes, noviembre 16, 2007

EL RUIDAZO CIUDADANO 2

















20 de noviembre

Acoyte y Rivadavia
19 horas
ruidazo desde las 20 horas,
por 10 minutos.



Asimismo. se difundira un documento presentado por las organizaciones participantes.


Sumate. Manda tu adhesion. Participa.(+).


Desde tu casa, en el balcon o la puerta. En el trabajo. En tu auto o donde puedas. Son solo 10 minutos de ruido por mejor calidad de vida.


Por un planeamiento urbano con equidad y justicia social que limite los excesos del mercado y favorezca el crecimiento de las zonas menos desarrolladas.
Por la implementacion de politicas de planificacion y ambientales de escala metropolitana.
Por un Plan Urbano Ambiental realmente participativo.
Por la aprobacion, el 22 de noviembre, en la Legislatura de la Ciudad de la Ley de Emergencia Patrimonial. Y del proyecto para limitar la altura en sectores de Caballito.
Por la sancion de una Ley de Estudio de Impacto Ambiental Estrategico.
Por indemnizacion del Gobierno de la Ciudad a los vecinos victimas de los constructores sin escrupulos.
En contra del negociado de la rezonificacion del predio de la Rural de Palermo.
En contra de la Ley de colegiacion de los administradores.
Por un revaluo del ABL casa por casa.


ORGANIZAN:
Proto Comuna Caballito, Red Verde Ciudadana, Causa Popular, SOS Caballito norte, Libres del Sur


Adhieren: Amigos del Lago de Palermo, Vecinos de V. Urquiza, Asamblea de Pompeya, Soldati, Parque Avellaneda, Agrupacion Gral. San Martìn, Grupo Horneros (Flores), Sociedad de Fomento de Palermo Viejo, Vecinos agrupados de Caballito, Villla Crespo, Paternal , Basta de Demoler (Recoleta). APEVU, Comedor Martin Cisneros, Centro Cultural La Linqueñita, Asociacion Vecinos de Caballito Norte, Agrupacion Felipe Vallese, , Cooperativa Pepe Rozas, Centro San Carlos Norte, Asociacio Juan Manuel De Rosas, SOS Caballito, Asociacion Sabattini , Vecinos Solidarios de Balvanera, Mujeres por Comunas, Agrupacion 19 de diciembre, vecinos de San Telmo, Vecinos de Ramos Mejia, Vecinos de Vicente Lopez, Foros, Fundaciones, ONG y MIPyME, Union Vecinal por Comunas de Villa Mitre, Periodico El Adan de Buenosayres, Asamblea de San Telmo, Vecinos del pasaje Portugal, Gacetillas Argentinas, Cooperativa de Vivienda "Luz de luna" Ltda, Cooperativa de Vivienda "Futuro Diferente" Ltda. , Cooperativa de Vivienda "Nueva Generación" Ltda, Vecinos de Chacarita, revista Hecho en Buenos Aires, Cooperativa de vivienda A M de Justo, Vecinos del edificio Nicolas Repeto, Espacio Intercomunal Comunas Ya, Nuevo Siglo, Lomas de Zamora, Nuevo Siglo Lanus, Asociacion Civil Por la Reserva, Vecinos Autoconvocados, Agrupacion Intervecinal Puerto de Olivos, Periodico Todo Paternal, Vecinos por los Barrios de Casas Bajas, Urbanos, Vecinos de Colegiales, Palermo, Chacarita y Belgrano, Promotores Territoriales Varelences, Resurgimiento de la Boca, Centro de jubilados Amor y Vida, Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, Ambiente Comarca, Movimiento Barrial desde Abajo - CTA CAPITAL, Casa del Veterano de guerra de la Republica Argentina, Centro de Jubilados y Pensionados loa Abuelos de Palermo, Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychu (la lista definitiva se entregara con el documento el martes 20)

No hay comentarios.: