miércoles, enero 23, 2008

Acto conjunto vecinal en Ramos Mejia






























1 comentario:

Gerardo Javier Gomez dijo...

Saludos, estimados vecinos de Ramos Mejia.

Soy Gerardo Javier Gómez y vivo en esta hermosa, apacible y querida ciudad.


Tengo la gran satisfacción, el placer y el orgullo de poder dirigirme a uds. publicando mi humilde opinión en esta pagina tan util para nuestra comunidad.
Bien sabido es que el latente proyecto a implementar, que cuenta con el visto bueno de funcionarios acerca de la construcción de estructuras edilicias en nuestros terrenos; resultara indefectiblemente a un largo o corto lapso perjudicial para todos (ya sean los supuestos habitantes de estos establecimientos; y tambien los vecinos de los mismos).Por lo cual quiero expresar mi desagrado con este proyecto y esta idea (desde el mismo "vamos" inconcebible para mi modo de ver las cosas)
Resulta inconcebible por multiples razones. La contaminación que generarian las emanaciones de las cloacas. Mas
que nada si llueve y sube el agua de las napas a la superficie. El hacinamiento y superpoblación de habitantes causaria una brusca(y dificilmente paliable en lo inmediato)escasez de agua corriente.Etc.
Los funcionarios deberian pensar y diagramar muy bien las acciones a emprender para la instalación de estos edificios antes de que las consecuencias sean nefastas para la gente porque se puede producir un caos, como se expresa en esta misma pagina en la pancarta que expresa "El mañana nunca muere pero agoniza".
Tambien hay otro factor muy importante a tener en cuenta y es la naturaleza de ALGUNA de la gente que puede llegar a venir, puesto que al proceder ellos de villas y barrios menesterosos(individuos a los cuales con su exodo el gobierno se los estaria sacando de encima) es posible que junto con la gente honrada, laboriosa y decente tambien lleguen delincuentes, gente ajena e impropia a nuestra comunidad, con otras costumbres y que no deseen adaptarse. Ramos Mejia, toda, no deberia tener la obligación de lidiar con este tipo de problemas. Y esto lo digo sin ningun animo de discriminacion alguna. ¡¡Simplemente hay que defender lo que es nuestro que tanto nos cuesta dia a dia conseguir!!; asi tambien como citando una estrofa del himno nacional: "Sean eternos los laureles que supimos conseguir. Gracias por darnos este espacio a los habitantes de nuestro Ramos Mejia para escribir nuestros comentarios y opiniones.
Hasta siempre