miércoles, agosto 01, 2018

Bizarro comando de poda

El primero de agosto a las 10,10 horas arribo a la calle Hidalgo al 500, barrio de Caballito un increible comando de poda. Supuestamente por sus indumentarias, perteneciente a la division de arbolado publico de la Ciudad y sin ningun tipo de preaviso ni medidas de seguridad personales, hacia los peatones y los automotores estacionados y circulantes empezaron a realizar la poda a un árbol. Las fotos y videos realizadas por un vecino muestran el temerario accionar de los supuestos empleados de la Ciudad. En un momento mientras uno de ellos realiza acrobacias con una motosierra prendida y sin ningún uso de arnes ni método de seguridad. Otro intenta, infructuosamente con un escobillon desviar las ramas para que no impacten en los autos estacionados. Toda esta tarea realizada a una de las horas de mayor trafico pasante en la arteria, como se ve en las fotos y videos.

El comando llego con una camioneta Master sin patente delantera ni logos. La patente trasera parece ser LLL 725 o LLD 725.

En ningun momento se restringio o limito el transito de peatones por el lugar. Por lo que se puso en riesgo la integridad fisica de los mismos.

El accionar de este grupo. Sea integrado por personal de la Ciudad o por personal  relacionado con un contratista es absolutamente temerario, imprudente, peligroso y desconoce todas las medidas de seguridad personales y hacia los terceros y sus bienes. Reclamamos el esclarecimiento de esta situación.

Al retirarse la patota se vio que realizaban anotaciones en una “hoja de ruta”. Si este grupo fuera parte de un operativo programado por la Ciudad solicitamos que inmediatamente se suspenda su accionar y se realicen las investigaciones necesarias a los efectos de individualizar a los responsables de esta locura que puede llevar , por su alocado proceder , a un accidente con daños a terceros, propios a, o las bienes de los ciudadanos porteños.

Gustavo Desplats
Proto Comuna Caballito
































No hay comentarios.: