domingo, octubre 29, 2006

TODOS EL 3 en VALLESE y COLPAYO 19hs

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Amig@s:
Se acercan tiempos de definiciones a nuestros reclamos.
El próximo viernes 3 de noviembre realizaremos una nueva protesta vecinal. En las plazoletas Amadeo Sabattini. En Colpayo y Felipe Vallese. Desde las 19 Hs. Pediremos por la suspensión del proyecto de construcción de 3 torres de 32 pisos cada una que planean emplazar en la manzana comprendida por las calles Rojas, Arengreen, Colpayo y Felipe Vallese. No tenemos duda que dicha construcción acarrearía una gran desmejora en la calidad de vida de los vecinos de Caballito.
De igual manera nos sumamos al pedido popular por el mantenimiento de la ermita de la Virgen del Rosario, que el Ejecutivo de la Ciudad pretende demoler.
Asimismo solicitamos el cumplimiento del Diagnostico Participativo del Paisaje de las Plazoletas Sabattini. Difundido por el Gobierno de la Ciudad en los años 2003 y 2004 como el ejemplo a seguir en mecanismos de participación ciudadana . Y hoy bastardeado y olvidado por las autoridades.
Por otra parte, según fuentes confiables. El martes 7 se tratarán en la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad (en horario a confirmar). Los proyectos modificatorios del Código de Planeamiento Urbano presentados por la Diputada Baltroc y el Diputado Olmos. Y Probablemente la semana siguiente, si el Ejecutivo entrega el informe técnico, el proyecto de ley de emergencia urbana presentado por el Diputado Gramajo. Es fundamental lograr que los diputados integrantes de la Comisión apoyen con su firma el Despacho , necesario para que se pueda tratar en el recinto el proyecto de ley.
A continuación les entregamos correos de los integrantes a los que les pedimos que se comuniquen mostrando su apoyo a las medidas solicitadas por la ciudadanía de nuestro barrio. Vivan o no en Caballito les pedimos su solidaridad .

Presidente: Gonzalez, Alvaro despagonzalez@legislatura.gov.ar
Vicepresidente 1ro. Olmos, Juan Manuel juan.manuel.olmos@legislatura.gov.ar
Vocales: Acuña Maria Soledad despacuna@legislatura.gov.ar
Baltroc Beatriz bebaltroc@legislatura.gov.ar
Santilli Diego info@diegosantilli.com.ar
Anchorena Teresa teresa.anchorena@legislatura.gov.ar
Bravo Herrera Rodrigo rherrerabravo@legislatura.gov.ar
Talento Miguel, vicepresidencia2da@legislatura.gov.ar
Carlos Lo Guzzo carlos.lo.guzzo@legislatura.gov.ar

Para comunicarse telefónicamente tienen que llamar al 4338-3000. Solicitar ser retenido por la operadora (para no tener que llamar tantas veces), e ir pidiendo por los despachos sin cortar.
GUSTAVO DESPLATS
Coordinador PROTO COMUNA CABALLITO

2 comentarios:

Chiru dijo...

esperamos que esta movida rinda sus frutos, desde donde podemos, estamos acompañando

Preguntándome.. dijo...

Una verguenza...como siempre una verguenza por los que están decidiendo el futuro de una ciudad sin criterio alguno.
A Telerman se lo vió muy contento el día que inauguró la remodelación de Plaza Irlanda en Caballito, pero ahora precisamos que ponga la cara y explica cual es el estudio de urbanizmo que sustenta el crecimiento constructivo descontrolado.

No bajemos los brazos!!
Muy buen trabajo.
H.