sábado, febrero 17, 2007

ESCRACHE A KOAD E IRSA

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Amigas y amigos:
El próximo lunes 19 desde las 15 horas, en, Uruguay 572, Se realizara la mediación judicial entre la empresa KOAD SA y los vecinos de Caballito a los que imputa por "daños y perjuicios" .
De manera simultanea en la puerta los vecinos y organizaciones de toda la Ciudad y el gran Buenos Aires convocan a una marcha de repudio ante este intento de cercenar nuestros Derechos Constitucionales. Desde las15 Hs. funcionara una radio abierta. Y a partir de la 16,15Hs. daremos una conferencia de prensa en la que informaremos a vecinos y medios de comunicación sobre las características de la demanda y las estrategias de nuestra defensa en el caso.

. Concurrimos a la Justicia con seguridad y tranquilidad de conciencia. Luchamos por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Buenos Aires. Para lograr un equilibrio con solidaridad en el crecimiento. Peleamos por la sustentabilidad de nuestro medio ambiente. Y poder legar a las generaciones que nos siguen la posibilidad de una vida mejor.
No nos asustan, no nos intimidan. Ni impedirán que sigamos trabajando por esa otra Buenos Aires, que sabemos podemos lograr, que es posible.
La empresa KOAD SA esta construyendo junto a la multinacional IRSA el emprendimiento "Nuevo Caballito" en la manzana de Colpayo, Felipe Vallese, Rojas y Arengreen, La construcción, 2 torres de 34 pisos cada una, con 120 metros de altura y entre 440 y 480 unidades funcionales. es repudiada por los vecinos de Caballito. Que han realizado 3 marchas y presentado un amparo en la Justicia pidiendo por su suspensión. . .
Saludos.
Lic. Gustavo DesplatsProto Comuna Caballito
Informes: 15-4163-5901 4903-7444

1 comentario:

Unknown dijo...

Podrias por favor explicar cual es (segun ustedes) el problema de las 2 torres y el shopping? Hay algun problema con la constructora o el proyecto? Gracias