domingo, febrero 10, 2008

14 de febrero

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Amig@s y vecin@s;

NO A LAS TORRES

Acto conjunto Ramos Mejia y Caballito

URQUIZA Y ESPORA (Ramos Mejia)
20 horas, jueves 14
CACEROLAZO, MARCHA
y corte de Av. Rivadavia

Los vecinos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires de manera conjunta solicitamos ser recibidos por el Sr, Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y por el Sr. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad. A los efectos de poder presentarles nuestra opinión sobre las problematicas medio ambientales , de infraestructuras de planeamiento urbano y patrimoniales del Area Metropolitana de Buenos Aires.

Estos problemas solo prodran remediarse con una mirara que supere las actuales limitaciones de incumbencias entre Ciudad , Provincia y Nacion. Cualquier tipo de intento de aislamiento esta condenado al fracaso.

Vivimos en el séptimo conglomerado urbano mas importante del mundo. Tenemos que entenderlo. Y actuar en sintonia con ello.
La situacion no admite politicas de corto plazo. Ninguno de los involucrados puede solucionarla por si mismo. Y los que sufrimos el descontrol y la falta de previsión somos los vecinos.
Por un Planeamiento Urbano estrategico del Area Metropolitana. Que entregue soluciones integrales a la region. NO MAS PARCHES.

Invitamos a participar a tod@s los vecin@s y organizaciones que quieran expresarse con nosotr@s, como siempre, de forma pacifica y creativa. De todos los puntos cardinales. Les pedimos no traer banderas ni pancartas politico partidarias.

Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito

1 comentario:

Peredo dijo...

Cuando hacemos el escrache a la comisaria????

Detienen a dos policías acusados de un robo en Caballito
11:22Un cabo y un oficial ayudante de la comisaría 13ª porteña respondieron a una denuncia por un presunto asalto en un edificio. Pero cuando estaban saliendo un vecino los acusó y le encontraron objetos robados al menos a uno de ellos.

http://www.clarin.com/diario/2008/02/11/um/m-01605281.htm