jueves, febrero 18, 2010

SIN LUZ

Proto Comuna Caballito

Hechos. No palabras.

Estimad@s amig@s:

El gobierno macrista insiste por todos los medios de comunicacion en convocar a los vecinos para que realicen las denuncias pidiendo el subsidio, de un maximo de 5000$, entregado a las victimas de inundaciones.

Como nos tiene acostumbrados el macrismo desconoce las propias leyes de la Ciudad. La Ley 1575 creo un fondo para los damnificados, ese fondo tiene un monto de financiamiento establecido y propuesto por la administracion. En este año 2010 el monto total a repartir por este subsidio es de 5.000.000$ (pesos cinco millones). Por lo cual se deduce rapidamente que solo se podran entregar 1000 pagos de 5000$ y se agotara totalmente el monto a entregar para todo el año 2010. Seguramente por decreto prohibirán nuevas emergencias durante este año.

Es realmente una falta de respeto a los ciudadanos el impulsarlos a realizar tramites y presentaciones administrativas cuando por lo exiguo del monto la mayoria de las presentaciones de comerciantes y vecinos deberá ser rechazada por falta de fondos para pagar.

Asimismo un informe de la Auditoria de la Ciudad de Buenos Aires comunica que durante la administracion macrista la limpieza de sumideros es la peor de los ultimos 12 años de la Ciudad (toda su vida autonoma).

Lluvias de casi 90 milímetros en tres horas ocurren casi todos los años en la Ciudad, y ocurriran mas habitualmente a causa del recalentamiento global. Las politicas de la Ciudad parecen desconocerlo. Mientras siguen permitiendo la destruccion de arboles y la desaparicion de terrenos absorbentes que son reemplazados por cemento. Favoreciendo a la especulacion inmobiliaria por sobre el bienestar de los vecinos. La Ciudad de Buenos Aires sigue sin un planeamiento urbano estrategico que permita un desarrollo sustentable y equilibrado que garantice la calida de vida de sus habitantes.

Los grandes equipos tecnicos y la capacidad de gestion del macrismo deben estar guardados en el mismo polvoriento cajon donde estan los 10 kilometros de subte por año. Bajo el titulo: Promesas/mentiras de campaña.

Los Saludo fraternalmente

Lic. Gustavo Desplats

Proto Comuna Caballito

Informes: 4903-7444 15-4163-5901

No hay comentarios.: