lunes, julio 03, 2006

PREPARANDO EL BARBIJAZO


ENCUENTRO DE VECINOS
VIERNES 7 a las 19,30HS.
EN AVELLANEDA 1040


DEFENDAMOS NUESTRA FORMA DE SER. BASTA DE ESPECULACIÓN.
MARCHAMOS CON VELAS YA QUE LAS TORRES
NOS TAPARAN EL SOL
Y CON EL COLAPSO DE LA INFRAESTRUCTURA
SOLO CON ELLAS NOS PODREMOS ILUMINAR
UTILIZAMOS BARBIJOS YA QUE LA CONTAMINACIÓN
Y EL OLOR DE LAS CLOACAS DESBORDADAS NOS ESPERAN


Estimados amigos:
Nos reunirnos el próximo viernes 7 de julio a las 19,30 horas en Avellaneda 1040, Centro Cultural La Linqueñita. En la mencionado reunión se decidirán los detalles finales del encuentro con barbijos que se realizará el viernes 14 de julio en Acoyte y Rivadavia a las 20 horas .
Asimismo solicitamos a los vecinos que hayan presentado reclamos al Gobierno de la Ciudad por cualquier problemática vinculada a la construcción de edificios y o a situaciones de mala calidad o deficiencias en los servicios nos acerquen fotocopias de ellas. A los efectos de incorporarlos en el Expediente 2930 -JG-06. Iniciado luego de la presentación realizada al Sr. Jefe de Gobierno por la Proto Comuna Caballito. Informándole sobre distintas problemáticas de los habitantes del barrio. Que fue acompañada por firmas de vecinos reunidas en nuestras actividades.
Las Ciudades que funcionan son las que se piensan a futuro. Superando las coyunturas y los medianos plazos. Las que marcan reglas claras al mercado. guiándolo. No las que se subordinan a la especulación de la tierra que hace que las propiedades ya no tengan valor. Que solo valga el terreno para demolición. Para una nueva torre que nos siga tapando el sol, que nos siga cortando el viento. Que nos deje sin estrellas.


GUSTAVO DESPLATS
Coordinador de PROTO COMUNA CABALLITO

Informes: protocomunacaballito@yahoo.com
4903-7444 15-4163-5901

MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR
OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE
POR UNA ARGENTINA EN SERIO

No hay comentarios.: