miércoles, octubre 08, 2008

OPERATIVO AMBIENTAL EN CABALLITO


























Proto Comuna Caballito

                           Hechos. No palabras

Como respuesta al acto masivo realizado por vecinos de Caballito el pasado viernes en las esquinas de Rivadavia y Espinosa se realiza en el dia de hoy un muy importante operativa en los terrenos de la Ex Playa de Maniobras Caballito del FFCC Sarmiento.

Participan numerosos efectivos de las comisarias 12 , 13 y de la Superintendencia de Policia Ferroviaria. Con la presencia de un Fiscal Federal, representantes del ONABE, y distintas direcciones del Gobierno de la Ciudad (Higiene urbana, guardia de auxilio, personal del CGPC 6, etc.). Se esta realizando un relevaniento de la situacion ambiental.

Integrantes de nuestra organización participaron del comienzo del mismo y podemos anticipar se encontraron residuos peligrosos, restos de pinturas, aceites, combustibles, etc. Junto a montañas de basura. Evidentemente se estan violando todas las normas de higiene y ambientales de la Ciudad. Ocasionando un gran daño a la calidad de vida de los vecinos de nuestro barrio.

Los vecinos realizamos las primeras denuncias sobre esta situacion a fines del año pasado y esperamos que luego de esta revision las autoridades procedan a la limpieza de la montaña de basura que se encuentra en dicho sitio, la clausura de los mayoristas de carton que usurpan espacios publicos a la vera del puente, el fin de la quema de basura. La concrecion del Parque del Bicentenario en la totalidad de los terrenos de la mencionada Ex Playa de Cargas y Maniobras Caballito. Su iluminación y seguridad. 

Lic. Gustavo Desplats

Coordinador Proto Comuna Caballito

 Informes:     4903-7444   15-4163-5901

 Envio de correo SOLO a  

 protocomunacaballito@yahoo.com

                       Blogs  www.caballitocolapsa.blogspot.com

VIDEOS http://www.youtube.com/prensacaballito 

No hay comentarios.: