viernes, abril 15, 2011

Amparo Radio Derrumbe Palermo

Proto Comuna Caballito
                                  Hechos. No palabras.

Amig@s:   
             Se aproximan semanas de definiciones en nuestro reclamo por lograr el cumplimiento del Decreto 220/07 (VINCULO AL DECRETO 220/07 QUE ACEPTA COLAPSO. INCUMPLIDO POR MACRI ). Luego de cuatro meses de faltas de respuestas a la Justicia e intentos de empantanar el tramite del amparo por parte del Gobierno de la Ciudad la Jueza Karina Cicero (J14CAyTCABA) fue fallando en cada una de las situaciones a nuestro favor y en las próximos días deberá expedirse sobre la cautelar solicitada por  Proto Comuna Caballito que consiste en impedir el Ejecutivo de la Ciudad el entregar permisos y finales de obra para construcciones de mas de tres pisos en los barrios de Villa Urquiza, VillaPueyrredon, Palermo, Coghlan y Caballito hasta que se realicen las obra comprometidas en el informe de AySA de enero de 2007 (VINCULO AL INFORME DE AYSA QUE COMPRUEBA EL COLAPSO).
             Asimismo los invitamos a escuchar  a Gustavo Desplats el domingo 17 en el programa de Lorena Guglielminotti de 16 a 18 hs, Informe 1070, que se emite por Radio El Mundo (am1070). La ciudad de Buenos Aires, sus problemas y necesidades serán las temáticas del encuentro.
             Por ultimo les comentamos que en la pasada semana la Ciudad de Buenos Aires sufrió un nuevo derrumbe, esta vez en el barrio de Palermo, siguiendo este vínculo tendrán más información  http://protocomunacaballito.blogspot.com/2011/04/derrumbe-en-una-obra-en-construccion-en.html .

Antecedentes
            Desde hace más de 4 años se confirmó mediante un estudio técnico de AYSA VINCULO AL INFORME DE AYSA QUE COMPRUEBA EL COLAPSO la crítica situación tanto de la red de provisión de aguas como la de saneamiento cloacal de los barrios de Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Caballito, Palermo y Coghlan.
            La Ciudad emitió el Decreto 220/07 VINCULO AL DECRETO 220/07 QUE ACEPTA COLAPSO. INCUMPLIDO POR MACRI comprometiendo millonarias inversionesque nunca fueron realizadas. Poniendo en riesgo a  nuestras familias y propiedades en beneficio de la especulación. Construcciones por más de 2.000.000 de m2 se habilitaron en estos 5  barrios después de conocer la dramática situación de las infraestructuras. VINCULO AL CONVENIO ENTRE LA CIUDAD Y AYSA PARA LA REALIZACION DE 320 KM DE CAÑERIAS. NUNCA CUMPLIDO.

            L@s saludo fraternalmente.


       Lic. Gustavo Maria Desplats      
          Proto Comuna Caballito                 
 





                                                                    


      Informes:                   15-3833-8491      4903-7444
FACEBOOK              PROTO COMUNA CABALLITO
       Twitter          http://twitter.com/protocomunacaba
Correos a:            protocomunacaballito@yahoo.com      
        Blogs:      www.protocomunacaballito.blogspot.com              
                               www.caballitocolapsa.blogspot.com
   VIDEOS       http://www.youtube.com/prensacaballito

                                                                                   MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR

                                                                                    OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE

No hay comentarios.: