sábado, septiembre 09, 2006

PRESENTAMOS EL AMPARO NOS VISITA EL DIPUTADO GONZALES PREPARACION DE LA PRIMAVERA DE CABALLITO

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Querid@s amig@s:
Ante todo muchas gracias a cada uno de los que relevó y nos acercó información. En www.caballitocolapsa.blogspot.com encontraran el listado con 302 direcciones que entre todos recopilamos. Les comentamos que con las firmas de los licenciados Desplats y Camerano, Presidente y Secretario, respectivamente, de la Proto Comuna Caballito y la representación del doctor Osvaldo Sidoli, ya hemos presentado el pedido de amparo por toda la superficie del barrio de Caballito. Acompañado por estudios técnicos, fotografías de construcciones. Gráficos. Tomas satelitales. El listado recopilado de obras. Notas periodísticas, etc. . Al que lo desee completo le rogamos nos lo solicite y se lo enviaremos en adjunto. Confiamos que será Justicia.

Un nuevo paso en la solución de los problemas que enfrentamos El próximo miércoles 13 a las 15,30 horas nos encontraremos en la puerta de Cucha Cucha 944 con el Diputado Álvaro González. Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El Diputado nos visita invitado por la Proto Comuna, a los efectos de escuchar en el lugar los reclamos de los vecinos y organizaciones de la zona. Desde allí realizaremos un recorrido por las partes mas afectadas por la construcción desmedida y sin planificación que nos afecta. Para terminar el recorrido, cerca de las 16,30 horas, en la esquina de Valle y Beauchef. Donde nuevamente dialogara con los vecinos.

Por ultimo los invitamos a participar el jueves 14 a las 20 horas en el Centro San Carlos Norte, Yerbal 566, de la reunión preparatoria del Encuentro Cívico “La Primavera de Caballito”. Que bajo el lema de “Los Edificios Sangrantes” y sumando a nuestros reclamos históricos el de la “Libertad de Plaza Irlanda”. Realizaremos el viernes 22.

Invitamos a todas las organizaciones y vecinos de la Ciudad que se sientan afectadas por la problemática y que deseen adherir a esta convocatoria nos lo comuniquen antes del miércoles 13. Ya que ese día encargaremos la impresión de los afiches .

Lic. Gustavo Desplats
Proto Comuna Caballito

Informes 15-4163-5901 4903-7444
protocomunacaballito@yahoo.com

No hay comentarios.: