domingo, marzo 06, 2011

JORNADA AMBIENTAL METROPOLITANA BUENOS AIRES COLAPSA

Proto Comuna Caballito
                                  Hechos. No palabras.

Amig@s:       
    
La Red Verde Ciudadana y Proto Comuna Caballito los invitan a la Jornada AmbientalMetropolitana "Buenos Aires colapsa" que se realizara el próximo viernes 11 de marzo en el salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Perú 160. Desde las 19 horas.
En ella se presentaran cuatro proyectos legislativos que consideramos son fundamentales para intentar garantizar la calidad de vida de los ciudadanos de Buenos Aires.


Asimismo esperamos que ellos sirvan de disparadores de nuevos reclamos y solicitudes de vecinos de la Ciudad. Que aporten sus conocimientos de las problemáticas y necesidades reales de los distintos barrios.
Vecinos, organizaciones y asociaciones están invitados a participar de manera amplia. Con la seguridad de tomarnos el tiempo necesario para que todos seamos oídos.
Buscaremos incrementar nuestra conectividad y potenciar nuestros accionares buscando la forma de trabajar de manera asociada. Entendiendo las características particulares, que marcan la singularidad de cada grupo, y trabajando sobre los puntos consensuados y de acuerdos mutuos. Tanto desde el pensamiento estratégico como en actividades públicas.
El respeto de la identidad barrial. De nuestro patrimonio edilicio. Del modelo de barrio que elegimos los ciudadanos. De los espacios verdes, que no deben ser comisarías y mucho menos precintos. De nuestro Plan Urbano Ambiental, que marca la necesidad de favorecer el transporte  público. Lo que se incumple intentado abrir pasos bajo nivel solo para coches particulares en calles internas residenciales. La falta de control a un modelo constructivo que está destruyendo Buenos Aires y poniendo en riesgo sus infraestructuras básicasserán algunos de las temáticas a abordar.
Participaran de la jornada diputados interesados en estas problemáticas dispuestos a intentar cambiar la realidad de Buenos Aires y su área metropolitana.

               L@s saludan fraternalmente.


                                                    Dr. Osvaldo Sidoli               Lic. Gustavo Maria Desplats
                                                 Red Verde Ciudadana               Proto Comuna Caballito

      Informes:                              15-3833-8491      4903-7444
AHORA EN FACEBOOK    PROTO COMUNA CABALLITO
       Twitter          http://twitter.com/protocomunacaba
Correos a:            protocomunacaballito@yahoo.com      
        Blogs:      www.protocomunacaballito.blogspot.com              
                               www.caballitocolapsa.blogspot.com
   VIDEOS       http://www.youtube.com/prensacaballito








                                                                          

                                                                                   MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR

                                                                                    OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE

No hay comentarios.: