El accidente se produjo en una obra de demolición en la calle Valentín Virasoro al 700. Los vecinos fueron evacuados y el tránsito fue cortado. No se vio personal del Gobierno de la Ciudad. La obra correspondería a la Universidad Maimónides. Metrogás tardó una hora en llegar.
Por Redacción NU

Según relató a Noticias Urbanas Gustavo Desplats, representante de la ProtoComuna Caballito, "en estos momentos se estaba haciendo el pozo en la obra, la demolición de los lotes en donde pretenden construir 2 edificios de 8 pisos ya había terminado, por lo cual se puede inferir que no tenían permiso para hacer la demolición ya que eso hubiese implicado el corte total de los servicios".
Personal de bomberos y policía se hicieron presentes en el área, no así personal del Gobierno de la Ciudad. Tras una hora de espera el caño roto fue obturado provisoriamente por la empresa Metrogas, para impedir la salida del fluido.
La construcción, según estiman algunos vecinos de la zona, sería para uso de la Universidad Maimónides, la cual tiene una sede cerca de la zona evacuada, en Hidalgo al 700.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario