martes, septiembre 13, 2011

Repudiamos mentiras de Montenegro


Proto Comuna Caballito
                                  Hechos. No palabras.

Amig@s: 
               Repudiamos las declaraciones del ministro Montenegro por estar plagadas de mentiras y tender a desinformar a la sociedad con el único fin de sacar un rédito político de una tragedia ciudadana que a enlutado a nuestra sociedad.
               Parta aclarar la serie de mentiras emitidas por el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informamos que:
A)    La Ciudad de Buenos Aires no planteo ningún paso bajo nivel en la línea Sarmiento. Cuyo soterramiento comienza en no más de dos semanas. El soterramiento consiste en un túnel de 10 metros de ancho que se realizara con una tunelera que llego hace pocos días al país. No hay asociación o grupo de vecinos que este en contra del soterramiento. Al que consideramos una obra vital para la Ciudad de Buenos Aires.
B)     Los “pasos bajo nivel” (sapitos) planteados por el macrismo  solo permiten el paso de automóviles particulares. Por su poca profundidad no permiten el paso de ambulancias, camionetas, camiones, autobombas ni transporte público de pasajeros. Es mentira que los colectivos puedan pasar por los sapitos macristas. Como desinformo el ministro.
C)    Los sapitos por lo contrario de lo declarado por el ministro Montenegro no reemplazan a las barreras existentes. Esa es justamente el motivo de la presentación de los vecinos en la justicia. Ya que contradicen lo establecido por el Plan Urbano Ambiental que norma la necesidad de realizar los viaductos bajo nivel que realmente remplacen a las barreras. Y los sapitos están planteados en calles secundarias que actualmente no tienen barreras. Alterando la calidad ambiental de las misma.
            Saludos fraternales             
                                                            Lic. Gustavo Desplats
                                                         Proto Comuna Caballito

     Informes:    15-3833-8491      4903-7444

No hay comentarios.: