jueves, septiembre 15, 2011

TRAGEDIA DE FLORES Vecinos contra Montenegro

Por las declaraciones del ministro de Justicia y Seguridad porteño, los vecinos de Caballito repudiaron al funcionario que habló de los "sapitos" como alternativa a los pasos a nivel. 


“Repudiamos las declaraciones del ministro Montenegro por estar plagadas de mentiras y tender a desinformar a la ciudadanía con el único fin de sacar un rédito político de una tragedia que a enlutado a nuestra sociedad”, sostienen desde la Proto Comuna de Caballito.

La organización barrial, que encabeza Gustavo Delplast, tomó las palabras del diputado porteño Adrián Camps y del defensor adjunto del Pueblo, Gerardo Gómez Coronado, para desmentir al ministro, ex juez federal.

“La Ciudad no planteó ningún paso bajo nivel en la línea Sarmiento”, desmintieron desde la ong, y aclararon que “no hay asociación o grupo de vecinos que este en contra del soterramiento”.

Respecto a los “sapitos”, los pasos bajo nivel, “solo permiten el paso de automóviles particulares, no así por su poca profundidad, las ambulancias, camionetas, camiones, autobombas ni transporte público de pasajeros. “Es mentira que los colectivos puedan pasar por los sapitos macristas. Como desinformo el ministro”, arremetió Delplast contra el funcionario PRO.

No hay comentarios.: