domingo, mayo 15, 2011

Hourest y Desplats en Villa del Parque

El martes 17, desde las 19,30hs. Gustavo Desplats, coordinador de Proto Comuna Caballito, junto al diputado Martin Hourest, GEN en Proyecto Sur, participaran de un encuentro con los vecinos de Villa del Parque en el salón Susan sito en Jose Pedro Varela Nº3225. Estan 
todos invitados a participar


El perfil barrial de Villa del Parque

15/05/11

Villa del Parque, nuestro barrio, era tranquilo con calles limpias y frondosas arboledas, se podía escuchar todos los días y a distancia la campana de la Iglesia de Santa Ana, los zorzales, las calandrias y hasta horneros.
Hoy ya no es así. Sin comprender por qué, se están autorizando edificaciones por doquier (con la supuesta idea de que eso es progreso).
Por eso los vecinos de Villa del Parque que aún vivimos en casas bajas queremos llamar la atención. Lo que está sucediendo aquí es una muestra del descontrol sin escrúpulos de las empresas constructoras amparadas por las autoridades. Se aprueban megaobras que sólo dan sombra y destierran de por vida el verde y las aves.
Consideramos que tendrían que hacerse estudios de impacto ambiental y sobre el impacto en la ampliación de los servicios vitales (decreto 220/7) para no afectar la calidad de vida de todos y además se debería discutir con los vecinos todos estos temas de tanta importancia.
Esperemos que prevalezca la sensatez y cada día seamos más los que estemos luchando a favor de nuestros queridos barrios porteño

No hay comentarios.: