El brazo de la grúa que trabajaba en la demolición del edificio de Bartolomé Mitre 1272, cuya parte posterior se desplomó el viernes pasado, cayó sobre el pavimiento por problemas mecánicos, y técnicos trabajaban en su reparación.
"Hubo problemas en la articulación del brazo de la grúa", dijeron a Télam voceros del gobierno porteño, quienes aseguraron que a raíz del desperfecto, analizan si reemplazarla por otra o reparar la que estaba en funciones.
Durante toda la jornada no hubo tareas para avanzar en la caída de mampostería y materiales inestables del inmueble colapsado y, cuando la grúa se disponía a iniciarlas, su brazó cayó al pavimento.
La grúa opera desde una playa de estacionamento situada frente al edificio dañado, por lo que los técnicos y autoridades del gobierno de la ciudad se concentraban allí y decidían si empezaban los tabajos de demolición o lo postergaban para mañana.
En tanto, autoridades de Desarrollo Social de la ciudad autorizaron a los vecinos que vivían en los edificios linderos a ingresar a sus departAmentos para buscar sus pertenencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario