Tras el traumático derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre al 1200, un nuevo episodio de problemas con obras linderas a viviendas se presentó en la ciudad.
La medianera de una obra cayó hoy sobre una vivienda particular de la avenida Díaz Vélez al 4900, en el barrio porteño de Caballito, donde por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos, indicaron fuentes policiales.
En diálogo con el canal de cable C5N, Dolores, la dueña de la vivienda dijo que “es bueno no tener que lamentar ninguna tragedia”. “Esta demolición es un desastre, no tiene ningún tipo de seguimiento responsable”, disparó.
“Hoy yo estaba en mi casa haciendo algo, sentí un estruendo y, la verdad, no me sorprendió”, siguió la mujer. “Están demoliendo todo el predio de 1800 metros cuadrados que era una clínica de la obra social de personal telefónico”, confirmó la mujer.
Por último, dijo que ella tuvo contacto con la gente de la obra y que le pidió al demoledor que tome los recaudos necesarios. “Nunca fui escuchada”, dijo y afirmó que está “impactada”.
Pasadas las 16 horas, trabajaban en el lugar personal de Emergencias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos policiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario